La Estrategia Ebro Resilience tiene como objetivo reducir los daños por inundaciones en el tramo medio del río Ebro (entre Logroño y la Zaida) y los tramos bajos de sus afluentes. En dicho contexto, durante los últimos dos años se han venido desarrollado estudios de detalle y simulaciones de distintas alternativas para la mitigación del riesgo de inundación en los municipios con mayores afecciones por inundaciones. Tras los estudios, el siguiente paso se centra en la organización de talleres participativos por tramos, abiertos a las partes interesadas y público en general, en los que se deliberará sobre las alternativas.
El tramo 6 corresponde a los municipios de Pradilla de Ebro y Boquiñeni, donde se realizarán talleres iniciales y en función de los resultados se realizarán talleres complementarios.:
Tras el primer taller complementario se están analizando los resultados. En función de los resultados se determinará si es necesario organizar nuevos talleres.
Debido a las medidas sanitarias por la enfermedad Covid19, el aforo es limitado y se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace:
Documentación:
En función de las restricciones sanitarias vigentes en el momento de celebración del taller, es posible que deba realizarse finalmente en formato virtual.
Avisaremos con antelación a todas las personas inscritas.